lunes, 16 de septiembre de 2013

La fuerza de una mirada.

La mirada es algo tan bonito.... dependiendo de una mirada o otra podemos expresar tantas cosas. Solo una simple mirada puede generar el amor tan intenso que jamás sentimos antes.

Esa mirada tiene una gran fuerza, es  la que es capaz de hacer que por todo nuestro cuerpo corra un incesante escalofrío. No se puede explicar con palabras tantos sentimientos generados tan solo con una simple mirada.

Es realmente simple.... solo una mirada de la persona adecuada, tan sencillo mirarse mutuamente e inmediatamente sentir una fuerza tan inimaginable, que solo esa persona es capaz de quitarnos. Ese nerviosismo tan extraño, el cual es imposible de controlar y eso solo lo consigue esa persona. 

Todos los problemas son complicados y los peores sin su mirada, pero en el momento en que tus ojos se encuentran con su mirada, en ese instante en que te ves reflejada en ellos todo acaba. Esa mirada nos da  la confianza y fortaleza que nunca nadie nos dio. Ese amor tan sincero y respetuoso se genera por una mirada y esa persona es sin duda la adecuada la  que nos puede ayudar a llegar muy lejos.

Ese amor generado, es el más grande y el mas valioso que jamás podrás encontrar y del que nunca te vas a olvidar, siempre lo tendrás en tus recuerdos como uno de los más bonitos. Sin duda esa persona te dará todo la fortaleza que necesites para ser mejor y para que nunca te detengas frente a los obstáculos y lo más importante te ayudara a levantarte en tus caídas.

Una unión entre tú sonrisa y su mirada será tu alimento para poder seguir día a día, no lo dudes esa mirada debe de ser el tesoro más valioso que debes conservar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario