martes, 15 de enero de 2013

Tú.



Ese día será el más importante para mí. Porque ese día… encontré a la casualidad mas bonita que casualmente pude encontrar. Te Parecerá muy absurdo que me acuerde de ese día, pero… ¿cómo no recordarlo?  Ese día te encontré y llegaste como una luz en mi mundo de sombras.

No puedo dejar de pensar que eres la perfección, lo más hermoso y bonito que me pude encontrar ese día. Me alegro tanto de que todo haya dado la vuelta. ¿Por qué sabes que? Eres y siempre has sido esa razón por la que me alegro de levantarme todos los días y teniendo una sonrisa imborrable de mi cara.

Ese día… no tengo palabras para describir lo maravilloso que fue. Al igual que no puedo dejar de recordarte marchándote en ese autobús, en ese momento mi corazón se lleno de tanta tristeza que lo único que deseaba era correr, abrazarte y que en ese momento se parase todo para poder vivir ese momento para siempre.

Ahora, me siento la más afortunada del mundo por estar a tu lado. Pienso ser lo mejor para ti, estar siempre a tu lado, apoyarte, quererte… y si en algún momento te derrumbas quiero ser yo la que te coja de la mano y te ayude a levantarte. 

Solo con un simple “Hola”, o con un “Te quiero” soy la persona más feliz y dichosa, ERES la causa de mis sonrisas diarias, de mis sentimientos, y de que mi corazón no pare de latir.

Por que para mi no hay nada mas importante que TÚ y tu felicidad eso es lo primordial, lo más importante.

Con esto quiero que sepas lo mucho que me importas y que siempre ha sido así.
 Por que...


Te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario